Tu Café VIP

Un café excepcional de Puerto Rico

Desde del siglo 19 en adelante el café de Puerto Rico es continuamente elogiado y considerado como uno de los mejores del mundo por expertos de España, Francia, Inglaterra y hasta el Vaticano.

Los ricos suelos de la Cordillera Central de Puerto Rico nos recompensan con sabores aromáticos. Vientos alisios del mar Caribe mantienen el clima perfecto en las ladera de las montañas, mientras que los ríos locales y cultivos frutales proporcionan nutrientes y carácter adicional a la taza.

De estas regiones sale nuestro Café Puro VIP, representando así lo mejor del café de Puerto Rico. Nuestro café se cultiva, selecciona y elabora con el más alto cuidado y atención artesanal.

Esperamos que disfrutes de lo mejor de nuestra Isla mediante VIP Coffee, seleccionado y artesanalmente tostado para una experiencia única en cada taza.

VIP COFFEE

Café Puro 100% Arábigo

VIP Coffee te brinda una experiencia rica y balanceada en cada taza. Su perfil de sabor es de chocolate suave con un cuerpo completo, intensos aromáticos, baja acidez produciendo una taza deliciosa y balanceada. Se cultiva a 1,850-2,500 pies de altura sobre el mar, su procesamiento es lavado, con un tueste medio, en su punto máximo de sabor.

PIDE TU Café VIP hoy

Selecciona tus preferencias en el formulario a continuación, y uno de nuestros gerentes de ventas se pondrá en contacto.