Somos VIP COFFEE RENTAL

 Permítenos presentarnos.

Cliente primero SIEMPRE

Por más de 20 años nos hemos enfocado en enriquecer y nutrir la vida de miles de personas en todo Puerto Rico, brindando una amplia gama de servicios en la industria del café (café premium, equipo de café, café para break rooms o actividades, entre otros) a un grupo diverso de clientes.

Queremos ayudar a crear un espacio emocionante y unificador donde sus empleados puedan conectarse y recargarse. A nuestro equipo le apasiona ayudarlo a crear momentos que sus colegas disfrutarán y les de una energía positiva y productiva que se transmita por todo su lugar de trabajo. Juntos, podemos hacer realidad la experiencia de sus sueños.

BENEFICIOS PARA TU EMPRESA

Nuestro objetivo es simple: ayudarlo a alcanzar su visión de la experiencia de café perfecta sin dificultades en su coffee break.

Calidad

Garantizamos que nuestros productos son de la más alta calidad. Nos tomamos muy en serio que disfrute cada taza de café al 100%.

TRANQUILIDAD

Por más de 20 años hemos puesto el corazón en brindarle a nuestros clientes el mejor servicio posible con sentido de compromiso. Puede confiar sus necesidades de café en nosotros.

Ahorros

Nos comprometemos en mejorar la oferta de la competencia. Ahorre con nosotros y tenga un mejor servicio, un mejor café, a un mejor precio.

UN SERVICIO VIP

Lo que diferencia a VIP Coffee de otros proveedores es nuestro excelente servicio al cliente. Nos aseguramos que el cliente esté al tanto de los últimos productos y de que su cuenta siempre se maneje sin problemas, facilitando así el proceso de toma de decisiones.

Café VIP

Entrega de café premium 100% puertorriqueño de la más alta calidad.

Instalación

Instalación de equipo de café y capacitación completamente GRATIS.

MAntenimiento

Limpieza, organización y mantenimiento del equipo GRATIS.

Suministros

Entrega de productos asociados al café, como sobres de azúcar, endulzantes, vasos, movedores entre otros.

RESPALDO VIP

 Nuestros agentes están disponibles para responder cualquier pregunta que tenga y ayudarlo a resolver cualquier problema rápidamente.

más que oficinas

Cubrimos múltiples áreas de espera de: hospitales, laboratorios, hoteles, abogados y otros servicios en todo Puerto Rico.

SOLICITE UNA PRUEBA GRATIS

Todo lo que tiene que hacer es completar el formulario de contacto, y uno de nuestros gerentes de ventas dedicados se pondrá en contacto con usted.